-

   

   

Agenda  

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
   

Código QR  

QR Code
   

Artículos

Filtrar
  • XII VERBENA SOBERANO PODER

    XII VERBENA SOBERANO PODER. Durante los días 12 y 13 de junio en el patio de la Parroquia de San Mateo, precios populares en el ambigu y diversas actuaciones.


    Un año más el recorrido de la procesión de la Virgen de la Aguilita dará comienzo a las 19:30 h desde San Mateo y recorrerá las siguientes calles:


    Jorge Guillén, Escultor Pineda Calderón, Virgen del Mar, Avda. Purísima Concepción, Cafarnaun, Escultor Pineda Calderón, Betania, Rafael Alberti, Vicente Alexandre, Manuel Machado, Manuel Altoaguirre, Escultor Pineda Calderón, Jorge Guillén, entrada en San Mateo sobre las 22:00 h


    Podrán participar en la procesión niños y niñas de Primera Comunión, niñas de flamencas, niños y niñas portando cirios, solicitándolo en las dependencias de la Hermandad hasta el mismo viernes.

     

  • Madrinazgo de Ntro. Padre Jesús de la Paz

    En la noche de ayer se personaron en nuestra casa Hermandad la Junta de Gobierno de la Asociación de Ntro. Padre Jesus de la Paz y Ntra. Sra. De la Estrella, tan grata visita no tenía otro objeto que ofrecer a nuestra Hermandad del Soberano Poder el madrinazgo de la Bendición de su amantísima Imagen Titular de Ntro. Padre Jesus de la Paz, que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de junio a las 19:30h en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.


    Para la Hermandad es un orgullo aceptar tan importante acontecimiento del Madrinazgo de Ntro. Padre Jesús de la Paz, nos alegramos enormemente del camino que este grupo de hermanos están llevando y que estén obteniendo los frutos del camino que su director espiritual les está marcando y que no es otro que su entera disposición para con su Parroquia, su disposición para con los más necesitados y por supuesto formación. De esta forma y gracias a estos chavales nos vuelven a llegar buenas noticias desde la que fue la Parroquia que vio nacer a aquel Grupo Parroquial Ego Sum y que hoy en día es la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder. Nos es grato comunicar que también participaremos en la procesión extraordinaria con estandarte corporativo y varas.


    Desearos la mayor de las suertes y deciros que "Los caminos del Señor son inescrutables". La frase quiere decir que Dios busca lo mejor para nosotros, que muchas veces no es lo que nosotros creemos, pero que luego comprendemos porqué ha sucedido, con el paso del tiempo.

     

   

Búsqueda  

   

Reproductor  

   
Alcalá de Guadaíra.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.